lunes, 9 de noviembre de 2009

No habrá mejor regalo que el de la ignorancia~

 
Dulce infancia perdida, ¿dónde te escondes ahora?
Si me dices donde estás te iré a buscar, estés donde estés de verdad..
Déjame jugar contigo un ratito más, déjame ver que no quiero hacerme mayor, esto no es tan bonito como lo veía a metro de altura, este mundo es diferente, es otro.
Este es al que me dijeron que me enfrentaría algún día (cuando apenas puedo recordar ahora), pero me gustaba mas cuando la cocina no te hacia realmente de comer y ser una flor en carnaval te hacía sentir la pequeña mas feliz del mundo.
Quiero volver a ser cenicienta, quiero volver a ser mil noches de cuentos, días de verano donde mi mayor elección seria jugar a la comba o al escondite con mis amigas..
Lo único que duele es que todos sabemos que esto no volverá.
En las fotos existe la añoranza de una ignorancia que no era digna de perder; y todo se nublo un día (ese día) donde te dicen que eres adulta, ¿qué es eso?¿qué es ser adulto/a? Yo aun me sigo emocionando hablando de mi infancia, no creo que sea malo, ni me haga mas débil a los demás, ¿no?.
Ahora puedo buscar soluciones a mis errores, no tengo que llorarle a “mamá” para que me de un beso en la herida que me hice por hacer lo que tantas veces ella me dijo que no hiciera, y si, tu lo hacías… simplemente por el hecho de que ella anteriormente te lo negó; eso lo hemos hecho todos, es lo bueno de la infancia…que todos, absolutamente todos éramos iguales.
Ahora dime, ¿Por qué todo aquello tan bello se queda en un recuerdo escaso que con el paso de los años solo recuerdas al ver tal foto, tal lugar, tal momento?
Inténtalo, intenta recordar cada momento de esta… es imposible.
Yo quiero acordarme de todo, y duele el no poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario