sábado, 21 de noviembre de 2009

Dulce locura


Tragar lágrimas no es bueno, me di cuenta hace ya tiempo,pero el tiempo me enseñó muchos secretos..
cada anochecer se acerca, y al llegar la noche(dejando al margen todo lo demás)vuelve.Siempre.
Otra vez ver el amanecer..
y en vena litros de alcohol que no me han hecho olvidar apenas nada,en la soledad de un mirador donde mi mejor compañia eres tú, trayendo contigo a tu mejor aliado: el silencio.
La soledad es mi mejor compañera de secretos,esos que todos saben pero solo ella sabe entender..
a parte..últimamente no creo en nada, aunque creo más en mí, así que quizás no sea todo malo.
Ensayo sílabas sin sentido esperando ver cuál es la fórmula que provoca latidos artificiales.
Algo que me recuerde que la sangre sigue corriendo dentro de mi.



Quiero volver a esos lugares que me hicieron huir de la monotonía, donde conocí tu primer encanto sin haberte mirado a los ojos apenas cinco segundos algún día, donde nada empezó jamás, o dónde todo empezó como tu querías..donde te equivocaste una vez más de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario