jueves, 12 de agosto de 2010

Mis sueños en las noches de verano.

Me encanta el sonido nocturno de una calada al silencio de las calles con semáforo rojo, esta brisa de las noches de verano, la estrella que cada noche esta ahí (justo donde la deje ayer)dando tanta compañía a los solitarios nocturnos como yo. También el sonido de los grillos en la noche, y tú.
Ahora mismo me encantan tantas cosas gracias a ti, que odio mi vida tal manera. Al fin o al cabo tarde o temprano te irás, como todos.
"Disfruta el momento" me sueltan por ahí, no tienen ni idea. Te lo digo yo. Quizás me encante la soledad de la noche, pensar en mi día a día.
"Si eres feliz con lo que sabes, mereces una explicación de lo que no sabes" escuché esta tarde en un película de esas de Cinestar (si la de las tardes de aburrimiento). Creo que la merezco. Quédate conmigo.
Ves, siempre termino hablando de ti.
Estaba hablando de lo que me encanta, y a parte de ti hay mas mundo, lo siento cielo.
Me esta empezando a encantar cada vez mas el invierno(raro en mi porque odio la navidad entre otras pautas cercanas), pero es todo tan confuso...
Será por que el invierno es mas como "cada uno recogido en su lugar", y no existe una confusión, básicamente rutina. Mi vida es una rutina, que guay.
Me he cortado el pelo, y con ellos todas las manos que lo habían rozado. Quiero así cortar todo aquello que no quiero (como tus manos tan perfectas) y quedarme con las de él, tan desperfectas y encantadoras.
Estos meses han sido como raros...no es que para mi no haya sido un verano, pero a sido algo diferente.
La droga me consume, ya peso otros kg menos y quizás la mayor parte de mi cerebro ya casi suena hueco y también puede que quizás de esta época ni me acuerde cuando pasen unos años; por eso escribo estas lineas para leer en un futuro(ahora todavía incierto) que era y ver que seré. ¿ Habré mejorado? ¿ seguiré enamorada de ti y con un peque quizás en brazos? ¿o seré la típica treintañera soltera destrozada por los hombres? Guardo aquí mis pensamientos y a la vez me guardo a mi misma mas profunda. No te vas de mi cabeza ni intentando centrarme en otro tema, siempre tú.
Fumar me inspira y por eso escribo cada noche sobre estas horas, en mi solitaria ventana, bajo a todo lo que me encanta, y nunca me falla en mis noches. Nunca.
Me inspira siempre sobre muchas cosas, mi vida, y...ya tengo lagunas,(uf!).Lo odio.
Odio que se me olviden las cosas.
Esta rutina nocturna me encanta cada vez mas, aunque no todos los días cuente mi día a día. Casi siempre igual.






























Tú, tú y tú.Eres increible. Te quiero. Siempre tú.
10/08/2010 2:56h 






(Esta muy mal expresado pero la droga puede conmigo)

1 comentario:

  1. Sagitario tenias que ser para escribir tan bien. Un besito guapa ! te agrego por estos lares... xD

    ResponderEliminar