lunes, 14 de diciembre de 2009

Ya me da asco hasta el aire que respiro~



Dice una amiga que la vida te pone varias veces la misma prueba, y que esto tiene un motivo.
Dice que te repite las situaciones hasta que termines saliendo de ellas de una forma airosa. Si la superas pero no por efectividad sino por descarte la prueba sigue pendiente y se manifiesta de otra manera pero no deja de ser la misma enseñanza. Yo ya no sé que pensar, no sé si todo es un círculo que termina por volver al punto de partida o qué. Hay personas que prefieren no meter las manos por si luego se las manchan de barro. Estas quizás no sufran ni padezcan pero lo mismo terminarán sus días con el cuaderno de viaje vacío. Yo sigo metiendo los pies y las manos en el barro. De todas maneras dicen que es bueno para la piel. Total, siempre hay una fuente en el camino para aclararse y los geles del Mercadona marca Deliplus salen bastante baratos y buenos en relación calidad/precio. También puedo decir que no tengo un cuaderno de viaje sino varios... Me gusta mucho escribir, que le vamos a hacer. Quizás siento demasiado, quizás me entrego demasiado, quizás espero demasiado, quizás tenga todavía que aprender lo que la vida me quiere enseñar y no termino de ver...  


Escúpeme de nuevo, ya nada me mancha.





clack clack pum..

No hay comentarios:

Publicar un comentario